cazadores de eclipses

domingo, junio 13, 2010

Una semana intensa





Martes 15 de junio, 19 horas, Auditorio de Aragón Televisión/radio, entrada libre. Presentación de Los domadores del balón de Antón Castro (Zaragoza, Eclipsados, colección Zona Cesarini, 2010). Acompañarán al autor Paco Ortiz Remacha (Jefe de deportes de Aragón Radio) y los responsables de la Corporación de Aragón Televisión/radio.

Miércoles 16 de junio, 20:30 horas, FNAC PLaza de España. Presentación de Pasajes de vuelta de Jesús Cuartero (Zaragoza, Eclipsados, 2010). Acompañará al autor el escritor y guionista Daniel Gascón. (sí, sabemos que juega España, pero el partido es a las 16:00 horas, así que da tiempo para todo).

Jueves 17 de junio, 20 horas, Portadores de sueños (c.Blancas) Presentación de El tercer concierto de José Luis Rodríguez García (Zaragoza, Eclipsados, 2010). Acompañará al autor el escritor y crítico literario Félix Romeo.


Mañana, lunes, Alfredo Saldaña y yo estaremos leyendo en El corte inglés de Valencia (Colón, 27) a las 19 horas. Si os apetece vuestra compañía será muy grata para nosotros.

3 Comments:

At 3:17 a. m., Blogger Fernando said...

esperemos que vaya de cine..

 
At 9:59 p. m., Blogger Doberka said...

Buen viaje, chicos. Besos

 
At 4:12 p. m., Blogger Puntocom said...

Querido Nacho:


Mi comentario empieza como carta de Niño a Papa noel, porque tu blog me parece muy cool ...

asi que Nacho guy* sigue con tu vida y yo con la mia....

Un saludo de mi novia, que sigas cazando eclipses :D

ADIOS

 

Publicar un comentario

<< Home