cazadores de eclipses

domingo, noviembre 08, 2009

HABRÁ UNA VEZ UN HOMBRE LIBRE



Ya está aquí: Habrá una vez un hombre libre (Barcelona, Huacanamo, 2009).

Mi nuevo libro de poemas se presenta el viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas en El pequeño teatro de los libros (c/ Silvestre Pérez, 21, Las fuentes, Zaragoza http://teatrodelibros.blogspot.com/). Se encargará de la presentación mi admirado Fernando Sanmartín.


Me encantará que vengas.

(os dejo como imagen el montaje que Ciro y Carolina -los libreros- han hecho con la protada del libro... mañana subiré la portada coincidiendo con su aparición en las librerías)

9 Comments:

At 12:20 p. m., Blogger vicio said...

Muchísima suerte con tu nuevo libro. Espero que acabase bien la noche en Sevilla. Un saludo Nacho.

 
At 12:22 p. m., Blogger Jenny jirones said...

Me pilla en Freiburg pero tengo muchísimas ganas de que ese libro llegue a mis manos. Los mejores deseos para el alumbramiento...

 
At 12:21 a. m., Blogger Antonio García Villarán said...

Mucha suerte, Nacho! Sacamos libro a la vez. Esto seguro que es un buen augurio.
Un abrazo!

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES!!!
LO ENCARGO AHORA MISMO!!!
ABRAZO Y SUERTE CON LAS PRESENTACIONES

p.C.

 
At 1:22 a. m., Blogger Eduardo Boix said...

SUERTEEEEEEEEEE

 
At 4:49 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

gracias a todos!!!!

Veo que tengo unos cuantos envíos que hacer...

 
At 12:28 a. m., Blogger Eduardo Boix said...

Buah!! Portadón. que chulo.

 
At 4:13 a. m., Blogger Miguel Ángel Yusta. said...

"Nadie quiere más vida, yo sí, toda cuanta pueda guardar en mis bolsillos."
Serán bolsillos inacabables para una vida que ha de dar mucho...
Besos.

 
At 7:17 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

sois la bomba, ah y tú, mIguel ángel, el rey. besos a todos

 

Publicar un comentario

<< Home