cazadores de eclipses

miércoles, junio 10, 2009

Tres más!!!!!!




Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todo el mundo por vuestro apoyo en la Feria del libro (gracias, gracias, gracias), de verdad.

Además aquí os presento los tres nuevos libros.
El de Luisa Miñana, Las esquinas de la Luna (Eclipsados, 2009) se presentará el próximo martes 16 de junio a las 20 horas en la FNAC.

De las otras dos presentaciones seguiré informando...

2 Comments:

At 9:13 a. m., Blogger Antonio Jiménez Morato said...

Don Nacho, acabo de descubrir que no hay manera de comprar vuestros libros si no es por Internet -me han dicho en varias librerías de Madrid que no hay manera de pedirlos-, y cuando me lanzo a ver la tienda de Eclipsados veo que falta info en muchos de los títulos. Ya sabes: argumento, quiénes son los autores, etc. Sé que es una lata, pero, ¿podrías actualizarlo o hacerme llegar la info de algún modo?
Un abrazo y suerte.
Ah, mi mail es tucuento@gmail.com

 
At 12:53 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Los libros ne Madrid los distribuye Distrifer Libros S.L. que sirve a todas laas librerías de la capital. Si el librero lo pide tendrá los libros (pero lo tiene que pedir, claro).
Nuestras página funcionará con detalle a lo largo del verano (prometido), de moemtno os pido paciencia, es un año muy muy duro de trabajo y hemos llegado a este mes con lo justito de fuerzas para terminar bien.

gracias por las sugerencias,
puedes preguntar lo que quieras en tantaloyatreo@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home