cazadores de eclipses

domingo, febrero 15, 2009

Una semana movidita


Dicen que existen momentos de calma antes de la tempestad, pero no sé muy bien qué quiere decir eso... el próximo 24 de febrero, martes, a las 20 horas en la Librería Antígona presenatremos los libros de Brenda Ascoz y Mario Hinojosa con la compañía de Almudena Vidorreta y Miguel Mena. Pero antes toca viajar a Sevilla para hablar de la editorial, de la edición de poesía y compartir una lectura con los chicos del Cangrejo Pistolero (el programa en http://cangrejopistoleropoesia.blogspot.com/).

Allí nos vemos

3 Comments:

At 4:01 p. m., Blogger Kebran said...

Nacho, soy el KEBRAN, creo que me conoces por un epilogo que escribí a EDU BOIX para su libro, haces bien en no publicarlo, quiero saber como conseguir el libro de GABRIEL OCA
y algún otro de tu editorial, y si te peta te podría hacer alguna entrevistilla para el fanzine CREATURA, soy muy amigo de DAVID GONZÁLEZ, salúdalo en SEVILLA de mi parte si vas por allí
un abrazo
KEBRAN
mi mail
kebrantaversos@hotmail.com

 
At 11:45 p. m., Blogger Nacho Escuín said...

puedes comparar los libros desde la tienda de la editorial (hay una pestaña en el blog para ello: tienda eclipsados).

Un abrazo Kebran
n.

 
At 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que vaya bien por Sevilla, majo!
Nos vemos el lunes.
R.G.

 

Publicar un comentario

<< Home