cazadores de eclipses

sábado, febrero 02, 2008

ESTE JUEVES, POESÍA (jueves 7 de febrero, 20:30h., Sala de juntas, Filosofía y Letras)



Queridos amigos,

el próximo jueves 7 de febrero a las 20:30h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Zaragoza) tendrá lugar el encuentro correspondiente al mes de enero pero ubicado en febrero (para que nadie se lo pierda por tener un examen) del ciclo "Este jueves, poesía".
Estarán con nosotros Javier García Rodríguez (que acaba de publicar el libro Estaciones en la editorial KRK)y Alfredo Saldaña (que leerá antiguos y nuevos poemas). Un lujo, vamos.

Allí nos vemos

8 Comments:

At 5:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

El tio de la bufanda me suena... :P

Espero que todo salga bien... ;)

 
At 7:01 a. m., Blogger bydiox said...

La presentación de Javi en Valladolid estuvo muy bien, os animo a que vayáis, seguro que también os gusta ^^

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias chicos, teneis razón, Javi es un poeta estupendo y Alfredo también (vais a conocerlo en marzo Versatil.es).
Nos acordaremos de vosotros
n.

 
At 3:08 a. m., Blogger Dama Atómica said...

Pasadlo bien.

 
At 4:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mí el señorito christian me ha pedido que fotografíe a "el tío de la bufanda"... a ver qué puedo hacer.

muak.

 
At 5:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ey!!! no hay que irse chivando!!! que eres mi agente encubierta...

ais...

 
At 3:58 p. m., Blogger rut said...

wooo!!! pero qué guapo saleee, javierrr!!! jajaja. Es todo un showman!!! Actor sin goya, este año. Tan guapo como muchos de sus poemas. Cuidado con las claridades y las alacridades, Señor García. Y que le acompañe una clara alegría en Zaragoza el anfitrión me han dicho que es de primera (de primera división, como el equipo de la ciudad de la expo).

Un beso majo,
para nacho,
para javier.

d.

 
At 5:47 a. m., Blogger Marina de Luna said...

Mucho tiempo hacía que no me pasaba yo por aquí, y mira lo que me encuentro.

Un beso a ambos, y mucha suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home