cazadores de eclipses

jueves, junio 28, 2007

Primera sorpresa




Queridos amigos, como podeis ver en el magnífico cartel diseñado por Nacho Comeras, el viernes día 6 de julio a las 22 horas en el Bar Interferencias (c/ Benavente, 11) David González nos acompañará con un más que prometedor recital.
La noche se completará con las lecturas de algunas de las nuevas creaciones de Almudena Vidorreta, Diego Palmath y Eduardo Fariña.
Finalmente todo el que quiera leer estará invitado a hacerlo. La noche estará animada por las proyecciones de los videopoemas de Nacho Comeras y yo seré el encargado de presentarlo todo, un acto organizado entre los chicos de La caja nocturna y el que os habla.
Esto supone mi vuelta a Zaragoza... cómo os he echado de menos!!!!!!!

10 Comments:

At 11:31 p. m., Blogger Unknown said...

Pues tu vuelta sérá sonada, tío. Vamos a dar un recital que va a tardar tiempo en olvidarse en Zaragoza (no en Zeta). Mola el cartel, tío. Mola mazo. La gente de Baile del Sol ya lo ha subido a su web...Abrazos, tío...

 
At 6:03 a. m., Blogger bydiox said...

¿Y esto no hace gira? Qué pena :(



P.D: Gira por Valladolid, por tierras palentinas ni me lo planteo...

 
At 12:56 p. m., Blogger Nacho Escuín said...

Prometo visita a Valladolid en cuanto salga Americana (Club Leteo, León, en prensa).
lo de las tierras palentinas... si hay una buena predisposición allí que estaré.
abrazos

 
At 10:23 a. m., Blogger Sonia San Román said...

Un cartel muy chulo pero, te has fijado en que pone "6 de junio" en vez de "6 de julio"??
Que lo paséis y salga muy bien.
Muchos besos!!

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso de "primera sorpresa" supone que habrá una segunda y una tercera por lo menos, ¿no?

¡Un beso!

 
At 3:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ole ole y ole!! Otra vez la tropa reunida que ganas tengo, igual hasta me animo a leer algo y todo. Abrazos a todos compañeros

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

suerte y pura vida, hermanitos, y a quemar Zaragoza. v.

 
At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Socorro Nacho, me devuelve el mail que te envío, de be ser que no lo tengo bien. Soy Miriam. miriammonger@yahoo.es

 
At 2:24 p. m., Blogger rut said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:25 p. m., Blogger rut said...

Solo un saludo y mis mejores deseos para que todo siga yendo bien. Lo demás, mejor te lo cuento por mail, no tardando mucho.

d.

 

Publicar un comentario

<< Home