cazadores de eclipses

martes, mayo 29, 2007

Ahora me toca a mí !!!


Queridos amigos, Couleur ya es una realidad y podeis encontrarlo a partir de este viernes (1 de Junio) en la Feria del Libro (Zaragoza) en la caseta de Prensas Universitarias de Zaragoza y muy pronto en muchas librerías de España (si no llega a la vuestra podeis pedirlo bien en la librería bien en la página web de PUZ).
Más adelante haremos presentación de este libro y os avisaré con tiempo.
Que lo disfruteis (si es que esto es posible, claro).

17 Comments:

At 1:22 p. m., Blogger Íñigo San Sebastián Barja said...

Muy bien chaval, lo piratearemos para ponerte a parir con perfecto desconocimiento de causa.

¡Un abrazo!

 
At 1:43 p. m., Blogger rut said...

hola Nacho!! Gracias por tu comment. Mi dirección de correo electrónico es:

idur_v2k54r@hotmail.com

Espero eso que me cuentas! Un beso azul y suerte en todo.

duenda*

 
At 1:44 p. m., Blogger rut said...

Ahhh... una dire POSTAL, jajaja. Leí corriendo y leí mal. Claro, te la pongo en un mail. Mua!

d.

 
At 2:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Presentación para cuándo?

 
At 3:03 a. m., Blogger Unknown said...

Enhorabuena, Nachete: si puedes llévame un ejemplar a Bilbao...En todo caso: Enhorabuena, compi...

 
At 3:53 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Gracias Íñigo,David, Duenda... y gracias a todos. No sé aun cuándo va a ser la presentación porque por cuestiones personales llevo ya unos días en Teruel y hasta que no vuelva a Zaragoza no podré hablar con mi editor y buscar fecha, pero en cuanto sepa algo avisaré. David: te llevo un librito a Bilbao (lo tengo guardado y dedicado.
Abrazos

 
At 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

q bien. lo anuncio mañana en el blog.

 
At 5:39 a. m., Blogger Sonia San Román said...

Enhorabuena Nacho!
Un besote.

 
At 11:40 a. m., Blogger bydiox said...

Bueno, como aún por estos lares no creo que llegue nada supongo que la única opción es Internet.

Y para otra vez véndelo un poco, una fotografía bien grande, en el medio, algún poema de regalo, no sé... marketing, marketing, marketing.


Habrá que hacerse con él (si es posible).

Un saludo... desde el otro lado

 
At 4:04 a. m., Blogger Lord Derfel Cadarn said...

Y ¿sobre qué es el libro? De Ignacio Escuín únicamente he leído sus reseñas de Artes & Letras en Heraldo de Aragón, así que me imagino que será poesía...

En cualquier caso, esperaré a ver si especificas más en un futuro post.

Un saludo!

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te deseo lo mejor del mundo con Couleur, que te lo mereces, y lo que viene después, todo por escrito (que luego dicen por ahí...). De lo que vendrá: no hay quinto malo, que lo sé yo. Besos mil para tus comentaristas (ya saben ellos), que casi me ganan a súper-fans (y eso sí que no).

 
At 2:39 p. m., Blogger Alber said...

A ver si paso por Antígona la semana que viene y lo pillo, que entre el trabajo y los examenes no sé si me podré acercar por la feria del libro.
Saludooooos.
Alber

 
At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Secundo, tarde, pero lo secundo, el comentario de Bydiox...

No te deseo suerte por que no la necesitas... ;)

Un saludo

 
At 11:32 a. m., Blogger Brenda said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:33 a. m., Blogger Brenda said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola, Nacho! ¡Enhorabuena -y ya es familia muy numerosa- ! Lo quiero lo quiero y lo quiero. Jo, desde aquí veo el mar, pero necesito literatura y color ! Disfruta el postparto - y deja una presentación para agosto, que me acercaré a la península, y a vosotros-.
Beso

 
At 11:46 a. m., Blogger Brenda said...

f

 

Publicar un comentario

<< Home