cazadores de eclipses

miércoles, abril 18, 2007

VIERNES 20 ABRIL Presentación en Las Palmas


Presentación de Narciso en Sodoma el último libro de Lucas Rodríguez Luis en el CPC de las palmas a las 19:00h el viernes 20 de abril...
Y estará Lucas sin mí, pues después de tantos viajes no puedo más que renunciar a éste para tomar fuerzas y afrontar el día del libro (próximo lunes 23 de abril en el Paseo de la Independencia estaré todo el día con los libros de la editorial) y el viaje a EDITA (encuentro de editores independientes que dirige Uberto Stabile y que tiene lugar anualmente en Punta Umbría, Huelva) la próxima semana (día 26 de abril).
Si algun afortunad@ está en la isla espero que pueda ir a verlo.... no tiene desperdicio.

6 Comments:

At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte, Lucas... dejales ver ese Sodomita que llevas dentro.

 
At 4:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOla Nacho pues hoy tngo un ratito de ordenador en el cole, qué nervios, gustaron las fotos para eclipse??? qué tal el final de la poesiá LOS CHICOS ESTÁN BIEN? el fine que voy a zgz, es cuando estais en punta umbría pero te llamare
un abrazo desde garralda

 
At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Héctor Viveros y cia de la editorial Eugenesis de Guadalajara (Mex) , y amigo de esta maña q te escribe estará en Huelva , sería magnifico q os vierais con los ojos. Saludos poeta!
-para cuando esa reflexión sobre Los chicos están bien? Me encantaría leerla

 
At 7:19 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Hola Isabel!!
Me encantará conocerlo (seguro que en Huelva encontramos un ratito para hablar).
sobre la reflexión que me pides... ay ay ay... sólo voy a decir que la poesía es mi vida y cuantas más cosas se organicen más cerca estará de la gente.
si quieres otro tipo de crónicas tendrá que ser vía mail.

 
At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, nacho. te iba a proponer una quedada, pero por lo que veo va a ser mejor q me des un toque cuando estés disponible.
un saludo y un beso!

Ana m.

 
At 6:49 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

Ana, quedamos cuando quieras. El lunes estaré todo el día en Independencia y el viernes viajo a Huelva (punta umbría, EDITA 07). Así que de martes a jueves tendrá que ser.
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home