cazadores de eclipses

domingo, marzo 25, 2007

CUBA



Queridos amigos, con el grato sabor traído de Valladolid de esas jornadas de poesía y convivencia ya inolvidables (gracias a todos) me preparo para mi viaje a Cuba. Un favor os pido: desde hoy hasta el 11 de abril aguardad para mandarme mails y mensajes al móvil con el fin de no saturar los centros de mensajes, pues me temo que no voy a poder consultar ninguna de las dos cosas hasta mi vuelta.

Nos vemos a mi vuelta y comparto lo que traiga con el que lo desee...

7 Comments:

At 9:35 a. m., Blogger rut said...

Buen viaje.
Ha sido un placer tenerte/os aquí.

Hasta pronto.
Duenda.

 
At 10:27 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

El placer ha sido mío. Me traigo mucha vida, y eso ha sido cosa vuestra.
gracias

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se te va a echar muchísimo de menos (no olvides apagar el botón de la tele)

 
At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

como Ángel Petisme... "a Cuba, a Cuba, a Cuba iré".

mucha suerte en tu viaje

 
At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido hombre sonrisa, que tengas buen viaje, vuelve pronto o tarde, pero vuelve. Valladolid guarda, ya para siempre, el sonido de tus versos.
Celia.

 
At 7:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya te queda menos tiempo en Cuba. Espero que te traigas de allí el sol, el calor de sus gentes, el son... y expericias para alimentar a las ideas, esas caníbales del alma...

Un saludo...

P.D.: ya ves... me habeis "picado" y me he hecho un blog...

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, bueno... mañana es el día!!

cuando hayas deshecho la maleta ya me avisarás. aunq supongo q nos veremos en el ciclo de poe-sía q organiza vilas, no??

un bisou!


anamanzana

 

Publicar un comentario

<< Home