cazadores de eclipses

sábado, octubre 21, 2006

Simpatía

Es extraño lo que sucede con Fernando Alonso. Media España quiere que gane el mundial y la otra media que lo pierda, y no existe tras esta cuestión matiz nacionalista alguno, político, social... no, sólo es una cuestión de simpatía. No cae bien el piloto asturiano y yo creo que esto se debe a que en ocasiones parece estar por encima del bien y del mal, fuera del alcance y de la vida del individuo común, no conecta, no. Un campeón con semejante influencia en la juventud quizá debería replantearse algunas cosas, por ejemplo empezar a ser normal.
La simpatía... ayyy, por simpatía estoy yo hoy medio enfermo, me llega una tos bronquítica por vía telefónica y casi se me contagia la ausencia de aire. Espero que remita pronto y lleguen de nuevo risas en lugar de respiraciones asmáticas.
La simpatía es hoy una de las claves de nuestra sociedad. Probad a serlo, simpáticos digo, probad y permitid que por simpatía os sucedan cosas que les suceden a los que os rodean.

6 Comments:

At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se puede vivir sin aire... entonces te das cuenta de que todo lo demás es secundario; pero si nos falta el aire a medias las cosas funcionan mejor. Remite la tos; remite el ahogo; es hora de compartir la mejoría (todo sea por simpatía).

 
At 4:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tú sí que eres simpático...

 
At 4:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.portalmix.com/comoeres/test7.shtml

Aquí puede hacer Alonso un test para ver si es no simpático, je je.

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que Alonso ha alcanzado tempranamente la verdadera sabiduría: ha comprendido que no necesita caer simpático para ser feliz. Es muchimillonario, tiene un porvenir despejadamente brillante tras la marcha del zapatero alemán y además sale con una estrella del pop patrio. Nos cae de culo. Muy de culo. Pero no le importa. Sus sosos visajes en la linea de meta son en realidad, ocultos cortes de mangas a los mortales.

 
At 7:01 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

me temo que sí...
n.

 
At 7:11 a. m., Blogger Mike said...

Si es que le tenéis manía! Es pura envidia, porque puede pasar de 120 sin que le multen y además le pagan una pastaza por ello!!!

 

Publicar un comentario

<< Home