cazadores de eclipses

lunes, agosto 14, 2006

Sobre seguro


Puede resultar extraño para el que no conozca el verdadero significado del hecho que Pablo Aimar aparezca en mi blog un día sí y otro también, pero la verdad es que la ilusión que generó el club con su fichaje la sigue alimentando él con goles y jugadas como las del partido de ayer. Sin ser un gran encuentro, el Zaragoza dio a entender que bien engrasado va a ser uno de los equipos fuertes de esta liga.
Contar con Aimar es ir sobre seguro, al igual que leer algo de un autor de calidad contrastada. Leo a Vicente Muñoz Álvarez y me sucede eso, que sé que lo que me voy a encontrar es bueno. Me sucede lo mismo que cuando veo a Pablo Aimar en el campo... sé que no me va a defraudar. Esto no es poco, ni en el fútbol, ni en la literatura, ni en la vida.
Por fin la extrañeza se aleja y el malentendido acaba por mostrarse fácil de entender. Ya lo dice el dicho: a buen entendedor "hay que decirle las cosas bien claritas".
Hoy es un lunes extraño, no tengo que ir a trabajar. He pasado la mañana en el jardín cón mi padre. Ahora pienso con más claridad, el ejercicio me sienta muy bien... esta semana se promete interesante, coged fuerzas amigos, os van a hacer falta.

2 Comments:

At 3:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

La vida sin extrañamientos sería extraña... he vuelto!!!

 
At 7:13 a. m., Blogger Mike said...

Sientan bien los puentes. Además, el pasado martes hablaron del Zaragoza en un informativo nacional (si, de verdad!!!)

Significará esto que este será nuestro año? Veremos.

 

Publicar un comentario

<< Home