cazadores de eclipses

sábado, agosto 19, 2006

el sueño


Uno no sabe muy bien al ver la foto si el señor que está ahí sentado duerme, se desespera o simplemente planea quedarse de por vida el cargo de selccionador nacional haga lo que haga el equipo en las competiciones oficiales y en los amistosos (este último podría denominarse de esperpento, vergüenza o como queramos llamarlo). Os invito a hacer de esta página un lugar en el que poder expresarse con libertad sobre la actitud, el carácter y el ¿trabajo? del seleccionador nacional. A mí no me enganañan más. Vi a España en el mundial y me niego a seguir viendo a este impresentable al frente de mi selección.
Con lo del sueño no me refería a esto, se trata de un sueño futbolístico pero mucho más lindo. Cerrad los ojos, imaginad una jugada mágica de Aimar en la última jornada de liga que culmina en un gol glorioso, un gol que vale el título... es el momento de soñar. Esta noche frente a la Roma espero que podamos ver al equipo mucho más atinado que en anteriores partidos, la liga está ya a la vuelta de la esquina...
Otro tipo de sueños me ¿atormentan? estas noches. Supongo que será el exceso de trabajo, los planes futuros, no sé... el nerviosismo previo a dar con un buen libro en la biblioteca que me haga disfrutar de lo que queda del verano. Sueño con lugares imposibles a veces. Sueño con pases mágicos que terminan en el fondo de la red. Sueño y estoy vivo.

4 Comments:

At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aragones es el cancer de España.Es un tumor maligno. Que se vaya por favor.Christian Gaudioso

 
At 1:37 p. m., Blogger Mike said...

No entiendo porque sigue e ese puesto. Ya verás como, al final, tendré que ir yo a arreglar esto :D En serio, el último partido me dejó totalmente desorientado. Podrá España funcionar como una selección fuerte alguna vez???

 
At 1:22 a. m., Blogger Dolan Mor said...

Yo también sueño con un buen pase, Nacho, pero cuando voy a tirar a la portería me doy cuenta que el portero también soy yo, y entonces no sé qué hacer:
1)si meto gol gano, pero pierdo porque soy el portero.
2)si me echan el gol pierdo, pero gano porque soy el goleodor.
(De ahí El MIEDO DEL PORTERO AL PENALTI).

La dirección de mi blog es http://diario-de-imposturas.blogspot.com/

Saludos

 
At 4:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias Dolan por incorporarte al blog... entro en el tuyo sin falta.
abrazos
n.

 

Publicar un comentario

<< Home