cazadores de eclipses

sábado, julio 29, 2006

La hora ha llegado


Sí... sí, Aimar ya es jugador del Zaragoza. Lucirá el 8, el que fue de Cani, el que fue de Santi Aragón. El 8 del pasador, el del pase de la muerte. Estamos de enhorabuena todos los zaragocistas. Ha llegado el "payasito" para alegrarnos las vidas. Bienvenido!!!!
En la foto que acompaña este post festivo podemos verlo mirar la hora, esperar su momento, como el protagonista de uno de los últimos libros que he leído; él miraba el reloj de la estación esperando la llegada de uno de los trenes rigurosamente vigilados. Hrabal lo plasmó a la perfección... el nerviosismo previo a los grandes momentos.
Hoy es un día estupendo para soñar. Uno de esos días en los que hay que quedarse sentado con la mirada perdida soñando en una jugada mágica en la que Aimar da el último pase a la delantera más hambrienta de la liga (no me olvido de vosotros, Ewer-Milito, mis aniquiladores favoritos).
Hoy ha llegado el momento de dejar de mirar los relojes. Aimar ya está aquí, el tren ya ha llegado a la estación... y éste tiene final feliz.

7 Comments:

At 7:07 a. m., Blogger Mike said...

Bien! Gracias por tus comentarios acerca de futbol. Aunque me van mas otros deportes, soy un poco Zaragocista. Y gracias por explicarme lo del entrenador y directivo. Me gusta este blog!!!

Mike

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nacho mñn en ingles con shakira sera spanglish ya veras q risas los 2 con fernando. Voy a tener q volver a traer a naim thomas con su pedazo de pronunciacion. Adivina de q tema es el comentario de texto q he hecho, acertaste es sobre el Real Zaragoza q mñn o pasao fichara a diogo y pique. Christian Gaudioso.

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

La palabra de Christian es cada vez más parecida a la palabra de dios... Tines razón, Piqué ya está hecho y Diogo en un par de días, creo. ¿Qué te parece lo de Víctor? Yo creo que hay un tapado, alguien para ese puesto realmente bueno... quizá sólo sea una intuición.
Feliz finde
nacho escuín

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. Yo creo q no van a fichar a nadie mas a no ser q se ponga un jugador bueno a tiro en el mercado. Con la llegada de Aimar el dinero escasea un poco, asi q habra q empezar la liga con lo puesto. El examen de hoy bufff q complicado era lo de las frases, me he armao un lio de cuidado. Si al hacerlo casi no entiendi lo q puse tu al corregirlo vas a alucinar.Christian Gaudioso

 
At 2:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues aviso a navegantes: quda menos de un mes para el examen.... Christian, ponte las pilas YA!!!!!
Por otra parte, yo aún confío en la llegada de un interior. Si no viene Diogo finalmente, me gusta mucho la opción de Gabriel (Málaga), ese tío es muy bueno.
Es cuestión de esperar
Nacho Escuin

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya me puse las pilas para intentar aprobar todo, intentaré esforzarme.
Yo no he oido nada de Gabriel, ademas Diogo esta practicamente atado y lo presentaran la semana q viene supongo y ya se cerrara la plantilla con él. Otra cosa puedes bajarte cualquier cancion? Es q tengo algunas canciones q me gustan para ver si me las podrias bajar.Ya me diras.Christian Gaudioso

 
At 6:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

creo que sí, sólo dime qué es lo que buscas. Igual las tengo ya
Nacho Escuin

 

Publicar un comentario

<< Home