cazadores de eclipses

sábado, julio 01, 2006

Estafado


Sí, es verdad, me siento estafado. La selección una vez más no ha dado la talla y su seleccionador ha faltado a su palabra. No me gusta cómo dirige a la selección Luis Aragonés, no me gusta su carácter ni su forma de hacer las cosas. Tras la renovación me siento estafado, por el seleccionador, por la Federación y por el sector de prensa que se ha dejado llevar por la ensoñación sin caer en el detalle de que esta vez no nos hemos ido a casa en cuartos.

Ayer Zaragoza fue plenamente literaria. Ángel Petisme presentó su Antología personal, Teoría del color (Sial, 2006) con la presencia de Labordeta, Antonio Ibáñez y Miriam Reyes; pasamos un poco de calor pero fue gratificante. Más tarde en un local algo alejado (en todos los sentidos) de lo cotidiano se celebró un recital en el que pudimos ver a Marzal, Vilas... fue estupendo oír leer de nuevo a Miriam Reyes, lo hace estupendamente, y mis felicitaciones a Carmen Ruiz por su espectacular manera de leer y a Brenda Ascoz que consiguió calmar sus nervios y nos regaló unos poemas bien leídos.

Hoy estoy terminado de limpiar la piscina. La cal no termina de irse, y si alguien quiere sugerirme alguna solución le estaré muy agradecido. Hace calor, quizá nos visite esta tarde una tormenta.
Leí hace unos días que los nombres preferidos por los aragoneses son Daniel y Lucía... hace días que quería decirlo aquí, no sé, de alguna forma este tipo de noticias son las que marcan nuestro día a día.

3 Comments:

At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una hidrolimpiadora tipo Kärcher u otra (unos 150 euro) tira agua a presión contra las paredes. Puede que también levantes la pintura pero doy por supuesto que tendrás que pintar, así que la puedes usar no solo para la cal sino para la pintura suelta
o tener en cuenta que la cal no molesta:-)
Te recomiendo NO USAR disolventes quimicos. Suelen ser muy tóxicos y se acumulan los gases en el vaso de la piscina. Incluso puede resultar mortal

 
At 6:36 a. m., Blogger Nacho Escuín said...

querido usuario anónimo, gracias por el consejo, pero la piscina es de "gresite", así que no puedo pintar sobre ese material. Lo de la hidrolimpiadora suena muy bien para el próximo año... hoy he terminado de limpiar la piscina, al menos parcialmente, pues ocmo bien dices "la cal no molesta".

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Publicar un comentario

<< Home