cazadores de eclipses

martes, mayo 30, 2006

Una nueva revista a la vista.

Ayer, mientras recorría las calles de la ciudad montado en el coche sonó el móvil. Vicente me anunció que el último número de Eclipse era una realidad. Creo que es para estar contento. muy contento. Éste es el sexto número... son ya cinco años luchando por la supervivencia de la revista y estoy seguro de que tiene tanta vida por delante como la que ha disfrutado (al menos). A partir de ahora Marta, Miguel y Almudena estarán al frente de la misma, y seguro que saben darle lo que necesita para seguir siendo un lugar abierto a las opiniones, los estudios y la literatura de los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras.
Enhorabuena pues a todos los que habeis colaborado en esta revista desde el año 2000. Lo hemos vuelto a hacer... y no vamos a dejar de hacerlo.

2 Comments:

At 3:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te vamos a necesitar, y lo bueno es saber hasta qué punto se puede contar contigo...(y más puntos..... y puntos, y puntos...) Ganas hay para dar y tomar (por todos es sabido, como tú bien dices...). Es un placer incorporarse a proyectos como éste, encontrar lo que habéis hecho y luchado hasta ahora, y ser acogida con tanto cariño (con tanto, tanto, tantísimo... qué sabe nadie). Espero no defraudaros (y confío en ello... porque para eso nos esforzaremos)
GRACIAS (te compraré un pato como pago por tu confianza)

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien tío

 

Publicar un comentario

<< Home