cazadores de eclipses

viernes, abril 14, 2006

La vida continua

Hoy es un día un tanto extraño. Extraño por lo que se celebra, o a decir verdad por el motivo que genera el día de fiesta, y extraño porque todo a mi alrededor parece detenido.
Me pasa constantemente. A veces mi vida se detiene y luego comienza a moverse a tal velocidad que no puedo agarrarla, se me va entre los dedos. La semana que viene va a ser frenética, lo sé, y la fiesta de la Editorial Eclipsados el jueves va a ser memorable. No podeis faltar.
Estais invitados a leer todos, y la sorpresita que tenemos guardada va a ser de las inolvidables...
por lo demás será una semana llena de hiperactividad y de preparativos para el próximo viaje de Eclipsados a Punta Umbría (Huelva), para paticipar en EDITA'06 (feria internacional de editoriales independientes).

Momentos de calma antes de la tempestad.

1 Comments:

At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y qué sería de ti sin tempestades?
Por cierto, sácame de dudas, ¿de qué está hecha la primavera?

P.D.: Me alegra que te intereses por mí...

 

Publicar un comentario

<< Home